lunes, 11 de enero de 2016

ACTIVIDADES DE CONELIN MESES ENERO Y FEBRERO

Anunciamos a todos nuestros hermanos en Cristo, sobre todo a los Lideres de Niños, nuestras actividades en los meses de enero y febrero de este año, a fin de que no pierdan ningun evento.

SABADO 9 DE ENERO: Comienzo del segundo corte del periodo academico e ingreso de alumnos nuevos en todas las sedes de la Escuela Nacional de Evangelistas de Niños de Venezuela.

SABADO 30 DE ENERO: Presentacion de la Agenda Anual de CONELIN. LUGAR: Iglesia Maranata Caracas, en San Bernandino. HORA: 9am.

VIERNES 12 AL 14 DE FEBRERO: 1er. Adiestramiento Internacional para Payasos Cristianos. Mas informacion: http://cpcdevenezuelaplanetafeliz.blogspot.com/p/agenda-de-eventos.html

VIERNES 26 Y SABADO 27 DE FEBRERO: Gira Internacional DE Capacitacion DE Conelin, en el edo. Tachira. Mas informacion: http://giradecapacitacion.blogspot.com/p/ciudades-y-fechas-de-la-gira.html

No hay excusa para no capacitarse. Los niños nos necesitan, incorporate!!








PRESENTACION DE LA AGENDA ANUAL DE CONELIN

Este sabado 30 de enero de 2016 tendremos una hermosa reunion dirigida a todos los Pastores y coordinadores de Ministerios Infantiles, Directores de Ministerios Infantiles o Lideres encargados, a fin de presentarles nuestra Agenda Anual de actividades. Gracias a nuestro Ministerio hermano Lios Niños Cuentan, y a su Editora y nuestra amada amiga Kristina Krauss, ya llegaron los obsequios que estaremos entregando a cada una de las iglesias representadas. Hay un numero limte, asi que apresurate a registrarte on line y no pierdas este evento, el cual es totalmente gratuito. El Apostol Ignacio Yllaramendy estara ministrando una poderosa palabra a todoeste liderazgo, asi que no pierdas esta primicia de 2016.
Para registrarte, llena el siguiente formulario usando este enlace, para confirmar tu asistencia: https://docs.google.com/forms/d/1z95NypOQXZwO44aBcU7HEqbOb7_to8KQmtkgrmNo8hs/viewform?edit_requested=true
Comparte esta informacion, que sera muy util y de bendicion a muchos ministerios infantiles en nuesto pais.


7 AÑOS DE MINISTERIO!!

Por la infinita misericordia de Dios, hoy estamos cumpliendo 7 años de Ministerio.

"Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre.
Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores." Salmo 34.

En la Biblia, el numero 7 signica perfeccion. Esta relacionado tambien con cumplimiento, el cierre de un ciclo, descanso por el trabajo terminado. Han sido 7 años de un trabajo arduo, de lagrimas, muchas lagrimas y tambien risas y alegria. / años de oracion y de esperar lo prometido desde el principio. / años de fidelidad y de creer que Dios es el Rey del Universo, que El tiene el control de todo. Asi que nos aprestamos a recibir la cosecha, a ver la gloria de Dios y Su Presencia manifiesta en cada actividad, cada entrenamiento, en cada paso que demos. Dios ensancha las estacas y este año vamos a las naciones, tal y como El lo dijo: Colombia, Ecuador, Cuba y mas alla.


Feliz Cumple, CONELIN!! Feliz aniversario, amado equipo!! Feliz aniversario, amados lideres, alumnos de la ENEN, payasos de Planeta Feliz, amados clientes de Editorial Conelin, hijos espirituales de Primiel de Venezuela. Feliz, feliz, feliz dia!! La Gloria de Dios es y sera nuestra retaguardia!!