martes, 10 de enero de 2012

INVITACION A REUNION DE PASTORES

Amado hermano y hermana: 

Le saludamos afectuosamente en el Incomparable Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, en el verso 18 del capítulo 14 del Evangelio de Mateo: “El Padre de ustedes que está en los cielos, no quiere que se pierda ninguno de estos pequeños.” A través de la presente tenemos el gusto de invitarle a una reunión a efectuarse el día sábado 21 de Enero del corriente año a las 08:30 am, donde asistirán los Ministros de Educación Cristiana, Pastores o Coordinadores de Ministerio Infantil y/o Directores de Redes de Niños de las iglesias del Distrito Capital, y los estados Miranda y Vargas, a fin de analizar la situación actual de la niñez y la adolescencia en nuestras iglesias y fuera de ellas, informarles sobre nuestra organización,  presentarles nuestra Agenda de Trabajo Unido para el año 2012, fraternizar entre Ministerios y tener comunión. Esta reunión se llevará a cabo en la sede del Ministerio Internacional UNIDOS EN CRISTO DE VENEZUELA”, ubicada en la Av. San Martín, frente al Colegio “República del Ecuador” y el Puente Santander, mezanina del edificio FEDERAL,  a dos cuadras y media de la estación del Metro Maternidad sentido este-oeste.

Al finalizar la reunión tendremos un sencillo compartir y estaremos ofreciendo a la venta  material impreso, musical y electrónico a precios muy económicos, a fin de que puedan surtirse para el nuevo año en la escuela dominical y demás actividades infantiles para el año que comienza.

La Gran Comisión encomendada por nuestro Señor también incluye hacer discípulos a los niños del mundo, de nuestro continente, país, ciudad y entorno. Ellos también son personas y tienen que saber. Que Dios nos ayude a entender que trabajando coordinados y unidos podremos lograr que esto sea posible.

Le agradecemos confirmar asistencia a través de nuestros teléfonos o vía electrónica. Le esperamos.

“Apacienta mis corderos” Juan 21:15


Alejandro y Francys de Vegas
Fundadores-Directores
CONELIN: Niños para Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario