Fundadores y Directores de Conelin

 



Alejandro y Francys de Vegas son venezolanos residentes en su nacion de origen, Ambos son Ministros ordenados y certificados en su pais, bajo la cobertura del Apóstol Ignacio Yllaramendi, fundador y Pastor Principal de Maranatha Caracas Movimiento de Unidad y Coordinador Nacional del MOVIUC. Tienen 14 años de casados, 15 años de ministerio juntos y dos hijas: Alegría y Abigail. Pastor Alejandro tiene dos hijos mayores: Josué y Samuel.

La Pastora Francys tiene 22 años de experiencia en todo lo que tiene que ver con Ministerio Infantil y el mismo tiempo siendo Conferencista, Facilitadora y Expositora en Congresos, Seminarios y Talleres, dentro y fuera del pais, tanto virtual como presencialmente.

De igual manera, la Pastora Francys es la Directora de Capacitacion para Iberoamerica del Ministerio Equip & Grow: Los Niños Cuentan, con sede en USA.

El Pastor Alejandro tiene 39 años de experiencia como payaso y 15 años en Ministerio Infantil. Junta a su esposa, ha sido Conferencista, Facilitador, Expositor Organizador y Anfitrión de innumerables eventos de capacitación, dentro y fuera de Venezuela. Ambos son miembros del Staff del Ministerio Arcoiris Internacional.

Ministerios fundados y dirigidos por los esposos Vegas:

- Conelin Internacional.

- Cuerpo de Payasos Cristianos Internacional "Planeta Feliz"

- Brigada de Payasos de Hospital "PayaS.O.S. 33.3"

- Escuela Nacional de Evangelistas de Niños (que cambio su nombre a Internacional)

- Editorial Conelin: distribuidor autorizado de la Editorial Los Niños Cuentan, con sede en Mexico.

- Primera Iglesia Evangelica Misionera Infantil en las Naciones (Primiel)

- Planeta Feliz Radio (emisora radial online)

- Zona Planeta Feliz (canal de Youtube)


Tambien tienen un emprendimiento llamado "Planeta Feliz Store", tienda virtual donde se expenden ropa y articulos p.o.p. y tambien para payasos. Sus personajes como payasos son Antolin y Alegria Rosita.


Siguelos en sus redes sociales:



 @alejandrovegasguzman

 @payasoantolin

          @ francysdevegas

          @alegriarositapayasita


 @psalejandrovegas

 @payasoantolin

          @francysdevegas

          @alegriarositapayasita























No hay comentarios:

Publicar un comentario