Lo mas reciente

 





REGRESAMOS!!!

Despues de una laarrgaaa pero necesaria pausa, volvimos con toda la fuerza para seguir en nuestro llamado y asignación divina: capacitar al Liderazgo a los Niños en Venezuela y fuera de ella.

Así llega: GANANDO A LA GENERACION PANDEMIALS.  Un seminario para el Ministerio Infantil con temas de actualidad y con el diseño único otorgado por Gracia y Favor a nosotros por parte de nuestro Padre Celestial, el cual incluye un amplio y poderoso tiempo de ministración e impartición para todos los que deseen recibirlo.

Disponible en dos modalidades: viernes en la tarde-noche y el día sábado, o solo el sábado. Ciertas condiciones aplican. 
Ya tenemos dos fechas y ciudades confirmadas: 11 febrero en Calabozo, estado Guárico y 4 de marzo en Santa Teresa del Tuy. Próximamente mas información.

Comunícate con nosotros y atrévete a organizarlo en tu iglesia, para los lideres de la ciudad. La Unidad hace grande a una Nacion.

Generacion Pandemials: ¿que hara la iglesia a favor de los niños?

Comunicate con nosotros via Whatsapp en este enlace: 


"Así que no es la voluntad de mi Padre que está en el cielo que uno de estos pequeños se pierda y perezca." Mateo 18:14 (AMP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario