lunes, 11 de enero de 2016

7 AÑOS DE MINISTERIO!!

Por la infinita misericordia de Dios, hoy estamos cumpliendo 7 años de Ministerio.

"Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre.
Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores." Salmo 34.

En la Biblia, el numero 7 signica perfeccion. Esta relacionado tambien con cumplimiento, el cierre de un ciclo, descanso por el trabajo terminado. Han sido 7 años de un trabajo arduo, de lagrimas, muchas lagrimas y tambien risas y alegria. / años de oracion y de esperar lo prometido desde el principio. / años de fidelidad y de creer que Dios es el Rey del Universo, que El tiene el control de todo. Asi que nos aprestamos a recibir la cosecha, a ver la gloria de Dios y Su Presencia manifiesta en cada actividad, cada entrenamiento, en cada paso que demos. Dios ensancha las estacas y este año vamos a las naciones, tal y como El lo dijo: Colombia, Ecuador, Cuba y mas alla.


Feliz Cumple, CONELIN!! Feliz aniversario, amado equipo!! Feliz aniversario, amados lideres, alumnos de la ENEN, payasos de Planeta Feliz, amados clientes de Editorial Conelin, hijos espirituales de Primiel de Venezuela. Feliz, feliz, feliz dia!! La Gloria de Dios es y sera nuestra retaguardia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario